19/12/06

DESAFIO TERCER DIA BELGRADO-SOFIA


El Cuco turisteando por Belgrado
.
TERCER DIA, Lunes 4 de diciembre. Día de relativo descanso, les di cancha para cargar baterías y nos levantamos a las 9!!!, desayuno incluído en los 8 ridículos euros por noche, y con las motos a visitar Belgrado, la calle Knez Mihailova, el Parlamento, el castillo Kalemagdan, Iglesia de Sava, etc. Por cierto, conocimos a una chica de Barcelona y a su altísima y parlanchina amiga Serbia.
.
Invasión pacífica de cuatro chalados del parlamento serbio (donde las dan... las toman)(Fijarsus en el policía pasmado ante tamaña osadía)

Igleseando...

En el Kalemagdan (El fortín)

Estuario de los ríos Danubio y Sava


Grego pensativo

Jordi, otro que tal

Tres eran tres ....

Pepi, Luci, Bom, y otras chicas del montón...

Estos bélicos serbios dejan sus juguetes por todas partes

Estatua del Victorioso dominando el horizonte de Belgrado

Calle principal Knez Mihailova

Hotel Moscú

Iglesia de Sava

Plaza de la República

.
Con esa única excepción, y tal vez condicionado el subconsciente por los hechos de la guerra, en general los serbios no parecen unos tipos demasiado amistosos, y todos teníamos ganas de salir ya del país.
Nos fuimos dirección Bulgaria y se acabaron las autopistas hasta dentro de unos días. En la frontera el Big Brother Josep fue nombrado oficialmente embajador de buena voluntad del grupo, ya que con la táctica del “desgaste por extenuación”, consiguió que Grego entrara en éste país, y en todos los demás, sin tener los papeles de la moto (ya te vale neng....), sino sólo fotocopias compulsadas. Yo por mi parte no quise dejar al colega sólo con su sufrimiento, y despúes de olvidar mi carta verde original en Belgrado, también andaba haciendo “la puta y la ramoneta” con una fotocopia en color que hacía pasar como buena (como para darle algo de emoción a cada paso de frontera...).
.
Éste tío se flipa sólo.

Las máquinas en un descanso

¿Y lo que nos hemos reído qué?

.
Llegamos a Sofía y desembarcamos justo en la plaza de Sveta Nedelya, y al cabo de un ratito ya estamos metiendo las motos en el portal alargado del hostal, nos cambiamos y salimos de cenorrio, visita y juerguilla nocturna a echar unas risas. Nos volvieron a dar las 2 de la madrugada, creo. Por cierto, los cuatro dormimos con una mujer en la habitación que tuvo que aguantar el concierto de varios tenores.
.
Josep en la habitación

Visita nocturna a la Catedral Alexander Nevsky

Mismamente

Iglesia de San Nicolás

Más

Hora de repostar combustible

No hay comentarios: